14 feb 2009

GENIAL EL TIO ESTE

En la canción de hoy uno de los grandes.Tom Waits.A mi personalmente me gusta un montón su voz de lija del 7 , su imagen algo descuidada y su música que recuerda tugurios llenos de humo de cigarrillos y alcohol.
Me fascina ese ambientillo que crea tan teatral y primario.Es difícil para mi elegir una canción de este hombre , así que recomiendo escuchar sus discos porque siempre encuentras sensaciones e imágenes interiores en cada uno de sus temas.Espero que guste.

3 comentarios:

jose dijo...

Este artista es un verdadero genio de la expresión cantada.
Por eso mismo es capaz de hacer los temas más hermosos y también los más horrorosos que hayas oido nunca.
Aún así, es uno de mis cantantes preferidos.
Tengo algunos vídeos geniales de él, porque no sólo merece la pena escucharle, también hay que verle.
Imprescindible.

Amio Cajander dijo...

Duro y áspero como el aliento a Jack Daniels del perdedor que vaga sin rumbo por los callejones.

Puede gustar o no, pero nunca dejará indiferente

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Te voy a hacer caso.