27 feb 2011

PROPOSICIÓN DESHONESTA ! ! !


Hacía ya bastante tiempo que escuchaba su arte pero tengo que confesar que nunca me había parado ante un disco suyo a conocer de primera mano su proposición casi siempre deshonesta . A Albertucho lo había escuchado en colaboraciones con otros como por ejemplo Dr Sapo y su "al tran tran" o en algún trabajo de Poncho K o con alguno mas por ahí que ahora no recuerdo, no se si con los Marea, pero no me había parado como ahora a escuchar su último disco del 2010 "Palabras del capitán cobarde". No me a decepcionado que cante incluso casi peor quel Finchu o que se parezca a gentes como el Pla , el Fito o el Robe , o que intente en algún tema parecerse en algo al Waits y no me decepciona porque el chico y digo chico porque Albertucho tiene 28 años , escribe bien y compone bastante decentemente . Escribe sus poesías casi siempre en primera persona contando las cosas que le van pasando plasmándolas después con acierto en una amalgama de melodías que hacen que este trabajo se escuche fácil aunque el estilo de sus temas cambie de repente de palo . Se le puede escuchar y se le escucha muy bien . Si además descubres como yo el Spotify que de momento me a dado todo lo que le he pedido ya no tienes excusa para pasear tus orejas por este o sus otros trabajos discográficos . Salud compañeros !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no está nada mal

finchu dijo...

¡Y dale! que no somos nosotros los que cantamos mal, que los que cantan mal son los julio iglesias, Bustamantes, Bisbales y demás.
Es que os han educado mal las orejas.

finchu dijo...

¡Que pasada el spotify! ¡justo lo que necesitaba!

Juan Nadie dijo...

Me gusta la estructura de la segunda canción y su instrumentación. El Albertucho no canta una mierda pero se le puede escuchar.

Nando dijo...

la verdad es que es de esos que suena sincero!!
Que hoy en dia no es poca cosa!!

Logan y Lory dijo...

Ni idea de la existencia de este ¿cantante?, mas bien le llamaríamos decidor de letras con música de fondo. Asi canta un amigo nuestro cuando está completamente borracho.

Un abrazo.

eva-escorts barcelona dijo...

SEguro que lo has escuchado con Marea pero tambien con Bocanada y esta en concreto es de lo mejor del hermanito del Kutxi.
palabras de sangre y pintura

Danny Danials dijo...

You will love it to enjoy our new app AVG Cleaner Apk : which you can download and enjoy free.