1 sept 2010

DONDE ESTA (de currito , el que lee a) AMIO???


Ya estamos de vuelta de vacaciones y creo que sin síndrome postvacacional (de momento) así que volvemos con el tema musical al que estamos acostumbrados . Como parece que a algunos que se pasan por casa y a los que yo también visito , les gusta hacer juegos de: donde esta?... etc... Hoy propongo a través de un par de canciónes y otras pistas , acertar donde retorno este sábado (con mucha pereza) al quehacer diario , es decir , en donde trabajo?. Las canciónes pertenecen a un disco de unos Suecos que se hacen llamar como grupo , la respuesta a la pregunta . Es muy muy fácil pero además de la foto y las canciónes con sus titulos , sabed que es una gran multinacional que tiene una de sus plantas en Navarra . El Finchu no cuenta porque juega con ventaja . Como es fácil , además del nombre de la planta Navarra , habrá que especificar el nombre completo del grupo y el título del disco que incluye estas canciones , así que al que le apetezca perder un rato de su tiempo con este asunto , adelante y si no a escuchar buena música .
Joe!! no van a ser el Amio y compañía los únicos en plantear jueguecitos nooooo!!!! Saludos!!

19 comentarios:

jose dijo...

Así que tu eres el de las pilas Durac..., esto... UCAR?

Juan Nadie dijo...

¿UCAR? ¿Pero, eso no es la University Corporation for Atmospheric Research?
Oye, ¿no te habrás ido a América?

jose dijo...

Oye, Nando, ya me podías mandar un lapicero. Será por minas, no?

Nando dijo...

Je je je no andais desencaminados pero no contestais a las tres preguntas que planteo y no fabricamos ni pilas ni minas de lapiz.Espero mucho mas de vosotros y en especial de ti Jose que sé que eres un internetero empedernido!!

Unknown dijo...

A mi no me deja jugar porque sabe, que yo sé, que no ha trabajado nunca ni va a pegar un palo al agua en toda su vida.

Juan Nadie dijo...

Ja, ja, ja, oye, dila algo a tu hermano, que se está pasando un pelín.

Juan Nadie dijo...

Quise decir dile

Nando dijo...

Je je je Delfinchu de eso se trata de no dar palo!!
No ves que semos Españoles!!
Arriba Espaaña!!
Huy perdon es que acabo de ver el video de la mirada inmovil y me se a escapao!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Muy difícil para mi el juego, me quedo con la música.

Nando dijo...

Me parece genial Eu!!

jose dijo...

Me has obligado, Nando.
Voy a poner, a riesgo de equivocarme, lo que ya sabía cuando hice el primer comentario:

El grupo > Union Carbide Productions

El disco > From Influence To Ignorance (1991)

1 Train Song 6:01
2 Be Myself Again 3:33
3 Golden Age 4:43
4 Can't Hear Nothing 4:45
5 Baritone Street 5:26
6 Got My Eyes on You 3:12
7 Can't Slow Down 2:31
8 Susnset Trip 4:55
9 Circles 5:19
10 Coda 8:18

Creo que es el tercero de su carrera.

La empresa > Unión Carbide Navarra, del grupo Union Carbide Corporation.
Aunque creo que ahora podría llamarse UCAR, o Graftech.

Nando dijo...

Bingo!! Lo has bordado,todo correcto y en efecto la planta se llama ahora Graftech Ibérica.
Sabía que serías tu el primero!!
Que bien funciona Gracenote ehhh???

jose dijo...

Oye pues no conocía esa página que dices.
La miraré.
Yo lo busqué todo con Google. Eso sí, a mi manera que es un poco especial.
Bueno, al final qué es lo que fabricáis?

Nando dijo...

Electrodos de fundicion con los que hacen la colada en la Naval de Reinosa.
Gracenote es una base de datos de musica donde puedes buscar por artista,disco o canciones.
Si hubieses buscado por canciones habrías llegado a ese grupo rápidamente.
Es una gran base de datos,para mi la mas completa que conozco.

Amio Cajander dijo...

Es que el que no sabe ni por donde anda soy yo!!!!

oye y los de la Union Carbide no eran los de la "animalda" de Bhopal???

Nando dijo...

Si Amio,en aquellos tiempos tenían una sección de quimicas que tenia una planta alli

Anónimo dijo...

¿Y por dónde andas, Nando?

Allá donde estés, besarkada haundi bat zuretzat!

Nando dijo...

Estoy aqui,os veo y leo, pero ultimamente tengo la cabeza llena con un solo tema y no me deja sitio para mas .Tengo a mi Ama muy malica y me está afectando mucho mas de lo que pensaba .Lo están sufriendo también los mios y aunque intento no dar guerra se resiente todo mi entorno.Así que el blog a pasado a un lugar muy secundario en estos momentos.Ya vendrán tiempos mejores!! (dijo el chango en la laguna con el barro hasta los ojos sin esperanza ninguna)

Anónimo dijo...

¿Vuestra amatxu malita? Lo siento mucho, Nando. Es muy triste. Si es posible, dile que la quieres, muchas veces. Que todo vaya lo mejor posible.

Beste besarkada haundi bana Finchurentzat eta biontzat.