18 mar 2010

PLOFF ! !


La verdad es que tengo tres o cuatro cosas ya escuchadas , frescas y nuevas y sin embargo llevo un par de días bastante ploff , apático y sin ganas de ná . No es que esté del todo mal este estado de ánimo , al fin y al cabo es el mío en estos momentos , pero musicalmente me lleva por otros derroteros y como mis pensamientos hoy no es que sean precisamente positivos , me he puesto a pensar cuanto tiempo hace que no veo un concierto en directo y han pasado ya casi cinco años desde que nos desplazamos a Zaragoza para disfrutar de un conciertazo por su sonido , por la maestría y tremendísima técnica de sus componentes . Hablo de los del rápido movimiento del ojo . Los geniales R.E.M. con el "meticuloso" Michael Stipe a la cabeza se cascaron un concierto pequeñito , de esos de andar por casa , con un escenario precioso de cristales colgantes que con el juego de luces reflejándose y con unos decibelios exactos , valorándolo por su calidad , es de lo mejor que he visto . Así que permitidme que hoy mire hacia detrás y recuerde ese momento mágico con un par de temas de los muchos y buenos que tiene esta banda de virtuosos . Como hoy no es uno de mis mejores días el segundo botón es para la canción "Bad Day" título que me viene que ni pintado . Salud ! !

4 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

La música son estados de ánimo.

Logan y Lory dijo...

Siempre es un placer escuchar a los Rem, así que te agradecemos estos dos temas que compartes con nosotros.

Y arriba el ánimo, Nando, que hay que ponerse en ON.

Un abrazo.

finchu dijo...

Y larga vida

Anónimo dijo...

Gracias por estas preciosas canciones que compartes. Me gustan mucho.

Y gracias, Nando, por compartir tu "¡Ploff!". Una se siente menos bicho raro. "Todo el mundo sufre, a veces". Derecho a estar ploff y derecho a salir de ploff.

Buen fin de semana, prenda. Y un abrazo, por si acaso el cariño ayuda.