18 may 2009

LA RADIO DEL INTERNETERO


El otro día escuchando la radio que nos recomendaba Jose en su blog , apareció esta canción que cuando vi que era de los "Queens Of The Stone Age" me quedé flipao porque los recordaba mucho mas duros y ásperos de escuchar, así que revisé su primer disco que aunque no tuvo unas ventas demasiado potentes la verdad es que siempre fue motivo de culto y la verdad es que me volvió a gustar. Sin embargo este ultimo "Era Vulgaris" de donde está sacado el tema de hoy , me está costando mas digerirlo , quizá no estoy actualmente predispuesto , así que tendrá que esperar ese momento en que mi oído esté por la labor. Tarde o temprano llega el día en que mi estado de animo o el momento vivido me pide este tipo de música y acabo disfrutándolo mucho. La canción de hoy me gusta porque rompe un poco los moldes de los QOTSA , no parece suya y eso la hace para mi especial. Espero guste.

No hay comentarios: