1 sept 2009

UN DUO ESPECIAL Y AUTÉNTICO ! !


Este dúo tuvo una forma curiosa de comenzar y es que la estadounidense Alison Mosshart durante una estancia en Londres escuchó ensayar al guitarrista Jamie Hince en una habitación debajo de la suya en el mismo hotel donde se hospedaba y decidieron dejar sus respectivos grupos , cojer una caja de ritmos y comenzar a crear canciones minimalistas con ritmos básicos que no solo aplican a su trabajo , también lo hacen con ellos mismos no concediendo entrevistas y adoptando una actitud anticarrera y antiindustria del disco , obligando a la prensa a acudir a sus conciertos minimalistas pero muy poderosos , pudiéndose hacer una idea real de lo que debían escribir mas tarde en sus crónicas . The Kills en un principio eran tímidos y se temían mutuamente pero Alison está convencida de que son almas gemelas . Ellos tocan todos los instrumentos y también producen sus registros por lo que el resultado final es realmente puro , casi crudo , suenan de verdad , sin florituras ni grandes arreglos lo que escuchas es lo que hay , dándole un encanto a mi forma de ver especial y auténtico .

2 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Suenan distintos a casi todo, sí.
No están mal, aunque este tipo de música a mí no me diga mucho.

Muy bien la calificación de minimalistas.

Nando dijo...

Verdad que si?
Son distintos y a mi me encantan pero ya sabes que soy rarico con la música , no pretendo que os guste solo me divierto presentando canciones!!
Un saludo!!