21 mar 2009

OTRA PELICULA!!


Tengo la sensación de que las películas que me gustan o que en el momento de verlas me dejan embobado son todas las que tienen una banda sonora que entra dentro de mis gustos musicales porque por ejemplo en la anterior recomendación "Una canción del pasado" era blues y claro me encanta y la temática también me gustó .Con la peli de hoy me pasa lo mismo.La banda sonora es acojonante , la temática toca el arte, que me gusta y el amor, que eso le gusta a to kiski, así que es una combinación de cosas buenas mezcladas en una coctelera con un resultado mas que recomendable.La película "Grandes Esperanzas" adaptación moderna del clásico de Dickens,pasó sin pena ni gloria por la historia del cine , pero no por la mía. Por mi historia si a pasado, también su música.Es de esas bandas sonoras que comparten protagonismo con la película, incluso superándo a esta, ya que muchos momentos del film carecerían de intensidad sin la música que los acompaña. El audio es de su banda sonora. Los geniales Pulp que se merecen una entrada para ellos solitos .Valga esta canción como adelanto.

3 comentarios:

jose dijo...

No he visto la peli, pero estoy escuchando la música ahora y la verdad, la primera parte genial, pero cuando meten caña les sobra la batería y un taco de decibelios.
Es una pena porque la composición es buena y saben tocar, eso está claro.
Bueno esta es solo una opinión personal, igual es que estoy mayor ya.

Nando dijo...

Ya sabes, para gustos se hicieron los colores.La peli es muy bonita os la recomiendo y el elenco de actores creo que no es nada sospechoso no?.
Por cierto no me has dicho nada de "una cancion del pasado",la has visto? creo que a ti te gustaría.Un saludo.

jose dijo...

La bajé pero no he tenido tiempo de verla aún.
Es que he estado liado y la verdad se me pasó que la tenía descargada.
Cuando la vea te comento.