1 oct 2010

ESPECIALES ! !


Estos chicos de Buffalo (EE.UU.) no lo han tenido nada fácil en una carrera musical que empezó a finales de los 80 del siglo pasado . Mercury Rev siempre fueron distintos , especiales y como no podía ser de otra manera su música (tirando a lo experimental) no vendía , llegaron a decir que de uno de sus trabajos no hubo ni siquiera una sola persona que lo comprase . Tengo que reconocer que son difíciles de oír hoy en día , pero con uno de sus últimos trabajos creo que del 2008 después de tragarmelo y atragantármelo enterito me vino a la cabeza que ese disco si lo hubiesen editado cuando algunos como yo escuchábamos con agrado a grupos como King Crimson no nos hubiese incomodado tanto como lo hacen ahora en 2010 . Pero como casi todos los grupos Mercury Rev tienen su joyita y las canciones de hoy son para un álbum preciosista y de fama reconocida que sacaron en 1998 "Deserter's Songs" del que seguramente todavía hoy seguirán viviendo si es que viven de alguno . El caso es que siguen en la pomada y se merecen un hueco en alguna birria de blog . Mas que nada para que no puedan decir que nadie les hace caso . A mi personalmente me gusta Deserter's Songs pero lo demás me cuesta mucho escucharlo .

5 comentarios:

Arena dijo...

Bueno, no tienen mal oir pero... no me llegan oye y prefiero estas dos que has puesto hoy a la de Deserter´s Songs.
Nando, un abrazo!!

Juan Nadie dijo...

Pues,oye, a mí me parece que no suenan nada mal. Hay mezcla de muchas cosas. En Opus 40 pueden hasta recordar al Bowie (¡!)

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

La segunda

finchu dijo...

No sé. Bueno... yo nunca sé, pero a mi me parece que suenan bien, si me los encuentro tocando en el parque del barrio me quedo seguro a escucharlos.

Nando dijo...

Como digo en el post,los dos temas que he puesto son de su disco de 1998 "Deserte'r Songs" que ha sido su album laureado y reconocido y que es el que me gusta , pero tengo que reconocer que cualquiera de sus otros discos se me atragantan un poco.Probad a bajaros por ejemplo "Snowflake Midnight" del 2008 , escucharlo y me contais.