29 may 2009

UNOS DE GALES


Estos pobricos solo tienen un cd en la estantería pero comprado ehh!!! y la verdad es que siempre me gustaron mucho . En su día me pareció que hacían música diferente , especial , hoy día ya hay varios grupos haciendo cosas parecidas pero cuando Stereophonics empezaron , trajeron frescor y novedad a mi casa, así que como es de bien nacido ser agradecido, la entrada de hoy es para ellos.
Grupo de Cwaman (sur de Gales) al principio se llamaban Tragic Love Company pero un día vieron en casa de la abuela un gramófono y cambiaron su nombre a Stereophonics.
A GOSAR MIS NEGROS!!!!

6 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Me gustan, aunque me pillen un poco mayor.
Oye, Nando, la música que tienes en tu casa es para nota ¿eh?

Nando dijo...

No te creas , la verdad como ya he dicho en alguna ocasión , con la música me sucede como con el vino, no sé si es buena o no , solo sé si me gusta o no me gusta. Tengo poca música , he visto casas con unas discotecas que alucinas en colores y no sé por que me da ,que el del nothing but the blues, debe de ser uno de esos que tienen una discoteca que flipas. Pero quizá sean sensaciones mias oye!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues a mi también me ha gustado, les veo futuro.

Nando dijo...

Hombre , futuro futuro... Si no se han comido ya el mundo llevando casi 20 años tocando , no se yo.
El grupo se formó en 1992 y no han parado hasta ahora.

Nando dijo...

Yo el disco que tengo lo compré en 2001 y ya era su tercer trabajo.

Logan y Lory dijo...

Tenemos que confesar que mucha de esta música la conocemos a través de los gustos musicales de nuestros hijos y algunos de estos grupos como Stereophonics son muy interesantes y una música que como dices da frescura al panorama musical.

Saludos.