4 ene 2011

DE LUJO ! ! !


Siempre me gustaron las formas y el estilo de Xoel López uno de esos gallegos que hacen las cosas bien (no como algunos que otros), firmando trabajos serios , currados y de una calidad que me da la sensación de que si nace en London o en Niullor, seguramente otro gallo le hubiera cantado . Tampoco es que le haya ido del todo mal con su anterior denominación Deluxe o ahora con su nombre propio , pero siempre me queda esa sensación de que este músico y compositor debería estar mas arriba y bastante mejor promocionado . Hace un tiempo le dio el perrenque y se marchó a las Américas a descongestionarse un poco para volver con ánimos renovados y nuevos aires musicales . Seguro que continuará convenciéndonos con sus trabajos . De momento dejo un par de temas arrebatados de su facebook que muestran su buen hacer . Salud ! !

9 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿que nosotros no hacemos las cosas bien?.... pues golpe certero a mi línea de flotación, ja, ja.

No tenía yo el placer de conocer al mozo y no se que opinar, no me disgusta pero tampoco me entusiasma; tendré que escucharlo mas.

Nando dijo...

Ya sabes lo que dicen:
El caso es que hablen de ti aunque sea mal!!

finchu dijo...

No te metas con los gallegos, que mira Franco... mira Fraga... que mira... que mira como son.
En cuanto al menda este, berigud

manel dijo...

Pues me gustaba en sus inicios pero luego languideció y ya....Saludos.

Nando dijo...

Finchu te has dejado al futuro presidente!!!

Nando dijo...

Salud Manel!!

Anónimo dijo...

Demasiado indie, por lo tanto un poquito plano para mi gusto, pero de los mejores en su género

Juan Nadie dijo...

Pues a mí me gusta su música, suena fresca, aunque le aconsejaría que se buscase a un buen letrista.

Merce dijo...

Mola :)))