26 oct 2009

EL TRÍO DINÁMICO ! !


Esta vez lo han bordado y es que el mes pasado Muse sacó nuevo trabajo que para mí que me considero uno de sus fieles seguidores desde el principio y con sus cds pagados a tocateja en la tienda de discos creo que si no es su mejor disco poco faltará para serlo , una auténtica gozada . Muse ya tiene una entrada en este blog que por cierto pasó por aquí sin pena ni gloria pero no me rindo y sigo proponiendo esta banda llena de poderío , originalidad y mucha técnica con músicos virtuosos y con impresionante calidad . El mes que viene dias 27 y 28 de Noviembre nos visitan en Barna y Madrid respectivamente presentando este tremendo disco llamado "Resistance" del que dejo un par de temas y es que aunque sea a contracorriente yo también "resistiré , resistiré hasta el fin". Estos sí que son el trío dinámico ! !

2 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

El primer tema me ha gustado.

Logan y Lory dijo...

Prometemos escuchar el disco completo.

Un abrazo.