1 oct 2009

COMO UN CANTO RODADO ! !


Cuando tuve que decidir que nombre poner a mi blog lo tuve claro . Siempre me identifiqué con esta canción . Transité por las nubes ficticias e irreales y también bajé a los infiernos duros y auténticos aprendiendo a mirar a cada ser humano con respeto y sabiendo que nadie es mejor o peor , si no diferente y enriquecedor , dando igual su forma , color o estatus económico . Gran parte de mi vida me sentí como uno de esos cantos rodados que ruedan y ruedan sin poner el huevo en ningún lado y con sensación de no encontrar mi sitio . Esto por fin sucedió y aunque algunos digan que tiempos pasados fueron mejores , soy optimista y sigo pensando que lo mejor está aún por llegar . Le debía una entrada a Bob Dylan porque aunque un día puse un tema suyo a una entrada , la vedad es que no tenía una en exclusiva con su foto y demás , así que aprovecho para rendir un homenaje a su canción y título del blog : "Like A Rolling Stone" una canción enorme que tuvo mucha polémica , como las buenas de verdad y que en su día le trajo a Dylan algún que otro quebradero de cabeza por su paso a electrificar sus canciones . Podéis verlo en ese magnífico documental de Scorsese "No Direction home" que si no lo habéis visto es todo un delito que no os voy a permitir , así que el que no lo haya visto ya está tardando (pasaré lista) . A seguir bien y a estudiaros el "No Direction Home".

4 comentarios:

Juan Nadie dijo...

¡Ah, el maestro Dylan...! El único artista que tiene en cada uno de sus álbumes tres o cuatro temas imprescincibles y geniales.

Logan y Lory dijo...

Merecido homenaje el que hoy dedicas. Creo que nadie puede negar a Dylan su merecido carisma musical y su talento.

Un abrazo.

Juan Nadie dijo...

En cuanto al documental de Scorsese, inclúyeme en la lista, lo he visto varias veces, lo tengo en casa, y comprado como Dios manda, nada de pirata (cosa rara en mí, por cierto). Simplemente genial.

jose dijo...

Yo también lo he visto, en el DVD comprado (lo afirmo) de Juan Nadie.
Simplemente imprescindible.

Por cierto, muy buen post amigo Nando.
Y muy buenos vínculos, sí señor.