26 ago 2009

SON UNOS CRACKS ! ! !


Pereza presenta nuevo disco ("Aviones") un trabajo mucho mas acústico y pausado de lo que nos suelen tener acostumbrados . He de reconocer que tengo debilidad por estos tipos chulos y desvergonzados . Me encandilan sus formas , creo que me recuerdan mi época de Tequiloso cuando vestía con vaqueros estrechados , mis John Smith de loneta blanca y mis brazos , tobillos y cuello abarrotados de pulseras , pendientes y collares . Una etapa de los primeros 80 que recuerdo feliz y super intensa . De todo esto solo sigo consevando mi afición por las John Smith ( ahora llevo de loneta negra) y ver y escuchar a Pereza que en sentido exclusivamente musical me parece una apuesta muy muy válida dentro del panorama nacional . En este disco se escuchan instrumentos que antes no aparecían como banjos , ukeleles o mandolinas lo que le aporta un sonido mucho mas folkie , que en algunos momentos me hace hechar de menos esa fuerza y descaro de anteriores discos , pero de todo tiene que haber en una carrera musical que de momento tiene ya un montón de cds , disco libros y dvds algo así como 11 . Así que aunque no sea mi disco favorito no deja de ser interesante . En lo que no tengo ninguna duda es que en su imagen y su estilo son unos auténticos cracks! . Os dejo un par de temas de este su ultimo cd "Aviones" . Deu !!

3 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No son lo mío.

Anónimo dijo...

Y, sin embargo y a pesar de su afectación, a mí sí me van.

Gracias, Nando.

Nando dijo...

Me gusta su afectación o eso creo espera que mire el diccionario.
Lo mio si son Eu
Saludos!!