7 may 2009

ALZEMOS LA JARRA ! !


La canción de hoy tiene dos intenciones claras, la primera rendir tributo a esta banda formada en la Inglaterra del Chelsea, aunque su música e integrantes sean Irlandeses y la segunda alzar la jarra de Guiness negra para brindar por que ya estamos en la final de Roma. Estoy mas contento que un tonto con un lapicero, asi que pongo una canción de los Pogues que muestra mi estado de ánimo de hoy. Ahora esperemos alzar la jarra de Keler el miercoles , el Domingo alzar la jarra de Mahou y el dia veintisiete en Roma , levantar al cielo la jarra de Newcastle Brown.
Que año mas bonito nos está dando este equipo a los culés, es una pasada. Invito al que quiera a alzar su jarra escuchando esta canción y decir: GRACIAS BARÇA!!!!

7 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Visca Barça!
Nos vamos a pillar una curda de aúpa, porque vamos a alzar todas las jarras. Hips!

jose dijo...

Habrá que decir como los catalanes:
¡Qué bien lo "pasemos", oye!

Nando dijo...

Mes que bem !!

Juan Nadie dijo...

Como te prometí, aquí tienes la dirección de Stockplay (que ahora se llama así), y sí que tiene apartado de música. En realidad tiene de todo y puedes encontrar todos los números de la difunta Discoplay:

http://www.stockplay.es/epages/62028221.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028221

Nando dijo...

Muchas gracias juan , te debo una!!!

Anónimo dijo...

Buenooo, Nando, vaya intensivo de fútbol que estoy haciendo. Ya he aprendido un montón de nombres de jugadores: Keler, Mahou, Newcastle Brown... Están estupendos todos ellos.

Fuera de bromas, cómo me gustaría festejar la victoria de "Athletic" el miércoles.

Y también la del Barça el 27.

¿Lo tenemos muy crudo el 13 verdad?
Pero, de todos modos, tendrás la cara de esta leona a la vista. Y lo celebraremos, ocurra lo que ocurra. Y como no sé nada de fútbol, me contentaré pensando que los rojiblancos son los únicos que han sido capaces de medirse en la final con el equipo que es ahora el Barça.

Voy preparando el calcetín y la mascarilla para intercambiarlo con quien quiera;) (¡Puaj! Cómo son de... estos hombres.)

Nando dijo...

Eso y cuando acaben te das abrazos y besos y que te restregen el sobaquillo y eso. Je je je