23 feb 2010

NO HAY QUIEN LE TOSA AL TOSAR ! !


Es que no para el tío , después de llevarse todo y más en los Goya con Celda 211 ya tiene tras de sí otras cuatro películas a sus espaldas después de la premiada : La Noche Que Dejó De Llover de Alfonso Zarauza(2009) , Mister Nice de Bernard Rose(2009) , O Apostolo de Fernando Cortizo(2010) y 18 Comidas de Jorge Coira(2010) pero como no tiene suficiente el chico , en su día también hizo sus pinitos cantando un par de versiones en un disco que hicieron en beneficio de la Asociación de actores AISGE llamado " Un Rayo De Luz " en el que cantaban todos los cortes , actores y actrices españoles , interpretando versiones de temas conocidos y donde sobresale de entre todos ellos Luis Tosar por su calidad cantando . Siempre teniendo en cuenta que lo suyo es el cine , no lo hace nada mal el menda . A ver que os parece !! . Que fenómeno el Tosar!!!

9 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Estupendo actor el Tosar, y va a llegar a ser mucho mejor. De lo mejorcito que tenemos ahora mismo en España.
No sabía que cantaba, pero no lo hace nada mal. Me gusta le versión de Luka. Es que esta canción es una de mis debilidades desde que la sacara Suzanne Vega hace más de veinte años.

Arena dijo...

Menuda sorpresa!!.No lo hace nada mal, no.
Un saludo

finchu dijo...

Pero que nada mal.
Por cierto, alguien que no ganó, pero estuvo nominado a la mejor música original de esta película "Celda 211" es uno de por aqui. Roque Baños.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que raro que todo el mundo esté de acuerdo!.

Nando dijo...

Po zi Amio la canción de Luka es el Tosar con The Ellas

jose dijo...

Pues yo me sumo al acuerdo, Logio.
Sorpresa agradable para mi también.

Será que cuando las cosas se hacen bien, la gente lo valora.

Me voy ahora a mirar el vínculo del grupo The Ellas.

Anónimo dijo...

Pues yo no puedo oírlo, Nando. Me voy a Youtube, a ver qué encuentro.

Logan y Lory dijo...

El trabajo de Tosar ya viene siendo demostrado en sus anteriores pelis. Es un actor de grandes registros y maleable a cualquier papel y encima no canta nada mal.
Lo que demuestra que no es necesario ser un "niño bonito" para llenar una gran pantalla.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece guapo. Para gustos...