5 nov 2009

LA CABRA A MUERTO ! ! VIVA LA CABRA ! !


Vaya vaya con las despedidas,después de los que han palmao y el de La Perdiz que le a dado el arrebato y dice que no le sale de por ahí seguir con sus penitentes,ahora llega el Lichis de La Cabra Mecánica y dice que ya está bien de Cabra y que pone fin al grupo que tantas jornadas de gloria nos a dado escuchando sus irónicas y ácidas canciones.Se despide de este proyecto con un disco llamado "Carne de Canción" en el que además de meter tres temas inéditos (muy buenos por cierto) repasa sus canciones interpretándolas de forma distinta y genial a la vez.Es el adiós de La Cabra Mecánica pero no el final del Lichis porque ya está enredado en otro proyecto al que va a llamar "Manolito".Que le vamos a hacer! , ahora lo que nos queda es esperar a lo nuevo que haga que seguro será de calidad , como nos tiene acostumbrados.La Cabra Mecánica a muerto.Viva La Cabra Mecánica!!!

2 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Es que de pronto a la gente le entran yuyus (nos entran yuyus). En mi tierra (en nuestra tierra), a Rulo, cantante de La Fuga, le ha dado por dedir que se va. Creo que los chavales seguidores del grupo están de los nervios.

En cuanto a lo de La Perdiz, estoy convencido de que cualquier día de estos nos va a sorprender y entoces nos vamos a enterar.

Nando dijo...

Pues me da la sensación de que el Rulo sin La Fuga no tiene mucho que hacer.