21 abr 2009

ME APETECÍA !!


Porque si , porque me apetecía , porque siempre metiendo entradas de gentes con grandes nombres y grandes carreras y resulta que tenemos en Extremadura , para mí, un buen poeta (aunque peor músico) poco reconocido y minusvalorado. Inicialmente boicoteado y censurado por la Junta de Extremadura en suelo extremeño por su polémica canción de título similar al de su tierra, Extremoduro poco a poco llega incluso a llenar el Pabellón de Deportes del Real Madrid a pesar de su mala fama creada por intereses retrógrados de los de siempre y también un poco por su culpa al pasarse con las drogas.Yo desde el principio (aunque ya me pillaba un poco madurito de edad) , creí en el potencial de Robe Iniesta como poeta moderno, de los de andar por casa, sumado a su música transgresiva me pareció interesantísimo y rápidamente lo incluí en mi discoteca. Su ultimo cd "La ley innata" me ha gustado mucho , pero la canción de hoy me parece preciosa " La Vereda de la puerta de atras" de su álbum:"Yo minoría absoluta". Que peazo título tiene este disco!!!

2 comentarios:

finchu dijo...

Qué bien que te apeteciese.

Amio Cajander dijo...

el rey de la baraja...