19 oct 2009

HE PERDIDO MIS GAFAS ! !


Brian Hunt publica su primer trabajo en solitario. Os preguntaréis quien es este tipo? pues es un músico multinstrumentista que forma parte de varios grupos actuales españoles englobados dentro de la escena indie . Idolo para los mas modernos por formar parte por ejemplo del grupo "Templeton", a triunfado con los geniales "Half Foot Outside" y a sido la mitad de "Russian Red" en el escenario y fuera de él , por ser la pareja de Lourdes que por cierto ya tiene una entrada en este blog. Este Torrelavegense mitad Inglés y de nombre heredado de su padre que vino a España hace 30 años se casó y tuvo familia aquí , no es solo un acompañante de lujo en otros grupos , lo deja bien claro en su opera prima "I Lost My Glasses" un disco a mi forma de ver demasiado variado como queriendo no dejar claro un estilo concreto , parece mas un recopilatorio de canciones sueltas que las junta en un cd , pero sin conexión entre ellas. Aun y todo me gusta lo que oigo y es que si no , no lo traería aquí. Brian Hunt a perdido sus gafas pero no el poder de convencer con su música.

3 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Pues me gusta, tiene un cierto regustillo a la música de algunos grupos ingleses de los 60.

La verdad es que con este blog uno se pone al día en cuanto a música actual, el panorama no es tan desértico como puede parecer a simple vista.

Nando dijo...

El panorama es acojonante solo que a cambiado y hay que adaptar los pabellones auditivos!!
Me gusta que te guste!!

Anónimo dijo...

Creo que todavía tendré que adaptar un poco más mis pabellones auditivos.

Será como aquello del anuncio de la tónica: habrá que probarlo más.

De cualquier modo, me parece una suerte poder ponerse al día en Cantos, Nando. Gracias.