10 feb 2011

UN PLACER ! !


Hoy me arriesgo a presentar un trabajo de esos de escuchar en el silencio de tu habitación para poder saborear mejor la cantidad de aromas y sensaciones que provoca el discazo que se ha marcado nuestro Leonard Waits particular. Honky Tonky Sánchez firma su álbum de debut del 2010 " Esta Tierra Hostil " donde nos susurra temas profundos y serios interpretados con esa pasmosa sencillez que me hace recordar ese pub al que acudía asiduamente a escuchar tocar canciones a la guitarra en noches nevadas de grandes ventiscas al calor de la lumbre en compañía de unos cuantos incondicionales . Detrás de Honky Tonky Sánchez se esconde Carlos Sánchez uno de los integrantes de entre otros grupos Mercromina o Gonzo . Un placer ! !

9 comentarios:

jose dijo...

La primera es una versión de una canción de Cohen, o me confundo mucho?
Está bien, sí señor.

Anónimo dijo...

No le conocía, tiene un punto depre que me gusta, si señor.

Juan Nadie dijo...

No tenía el placer, pero me gusta, señores.
Este chaval fuma, ¿no?

Nando dijo...

Que yo sepa no es versión lo que sucede es que se le parece mucho y por eso le he etiquetado como el Cohen español,pero quizás lo sea y yo no lo sepa . Si encuentras algo igual me lo cuentas!!

Nando dijo...

Cof,Cof,Cof joe pues si hasta aki llega el humo!!
Nos van a intoxicar a los fumadores pasivos ostia!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me han gustado mucho los dos temas.

manel dijo...

Me lo han recomendado varios amigos y ahora tú..tendré que echarle un tiento. Saludos.

El tejón dijo...

Me gusta,si, pero es cierto que se parece mucho a Leonard Cohen.
Saludos.

finchu dijo...

Pues a mi no me gusta mucho, será que lo he probado poco.