1 dic 2010

ES DE BIEN NACIDO EL SER AGRADECIDO ! ! !


Les tenía perdida la pista desde hace bastantes años pero en mi etapa jevitona de finales de los 70 y primeros 80 del siglo pasado los The Cult eran mi debilidad y enredando por ahí me entero de que en 2007 sacaron su último trabajo pero que ahora en 2010 están haciendo una especie de experimento que lo llaman "capsules" . Por lo visto son una especie de EPs de 6 canciones de las que una o dos son nuevas e inéditas y que la forma de conseguirlas es mediante estos "capsules" y su web , de donde hoy he descargado gratuitamente la canción inédita de su "capsule 2 " llamada "Embers" por la que me he llevado una auténtica sorpresa al sentir y comprobar que en este caso se hace bueno ese refrán que dice " el que tuvo retuvo " ya que a pesar de que el genio y no menos zumbao Ian Astbury esté casi casi para quitar, todavía goza de esa voz genial y característica que siempre inundó de fuerza a los The Cult . Mi madre siempre me remarcaba que "es de bien nacido el ser agradecido" así que aunque en gustos musicales uno a ido evolucionando por otros derroteros , no me olvido de lo mucho que disfruté con este grupo y de lo que me a gustado recordarles hoy con este tema que considero de calidad . Va por vosotros The Cult . Gracias mil !!

4 comentarios:

Arena dijo...

Me gusta!! Su voz me recuerda un poco al Bowie
Me gusta lo que te remarcaba tu madre y la plantilla nueva!!

Abrazo

Nando dijo...

Gracias Arena!!
Salud!!

manel dijo...

Hola, he llegado hasta aquí gracias a tu visita a mi blog. Me gusta. te enlazo. Saludos.

Nando dijo...

Bienvenido Manel y gracias por pasar!!