6 jun 2011

ESTO ME HUELE BIEN ! ! !


Ayer volviendo a casa en el coche cuando salía de currar casi a las 11 de la noche y domingo , cansado pero satisfecho , respirando esa sensación de serenidad y sosiego que la ciudad adopta cuando sus habitantes ya se han retirado a descansar para comenzar una nueva semana de trabajo y apenas hay tráfico en sus calles , comienza a salir por los cansados altavoces de mi Astra algo mágico que redondea aun mas esos momentos especiales de feliz soledad que a veces me suceden y consiguen que incluso el día huela distinto . Una vez me dijeron que tenía memoria olfativa porque siempre relaciono olores con sensaciones o lugares , y es que hay veces que me huele a Barcelona o como por ejemplo ayer noche volviendo a casa me olió a satisfacción cuando entre todas esta sensaciones sonó el que será o acaba de ser el primer trabajo de TIBI & HER CELLO , una mujer cantando a la vez que toca un violonchelo , cosa que por lo visto no debe de ser nada fácil . El asunto es que me a gustado un montón y quería compartir la música ya que mis sensaciones es bastante mas complicado . Salud y Paz !!

6 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Pelín comercial para mi gusto, pero no está mal...

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Memoria olfativa... curioso, a mi me suelen decir que hay cosas que solo huelo yo...me alegra conocer esta faceta tuya.

Unknown dijo...

A mi me hipnotiza.

Juan Nadie dijo...

Fascinante. Puede llegar a ser muy buena, si se lo toma en serio.

jose dijo...

Interesante manera de hacer música. Ahora falta que pose un poco las ideas y se centre, como insinúa Juan.

Arena dijo...

Me gusta.
Saludos Nando