26 may 2011

A LA EXPECTATIVA ! ! !


Llevo tiempo escuchando el álbum de debut de estos Londinenses y creo que merece la pena presentar este trabajo que aunque suene parecido a otros grupos míticos me deja una sensación de honestidad musical alejado de las productivas radiofórmulas a las que muchos hacen guiños para despegar mejor en sus inicios . Yuck no son la bomba , ni el grupo revelación , seguramente ni siquiera sean un buen grupo , pero estos cuatro chavales firman algunas buenas canciones . Si además consigues no compararles con gentes como los Sonic Youth o los Jesus & Mary Chain , estos Yuck dejan buen sabor de boca . Quizá sea pronto para apostar descaradamente por ellos hasta ver sus siguientes trabajos , pero momento este su primer y homónimo disco me convence . Ver venir ! ! !

3 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No suenan....

Juan Nadie dijo...

... nada mal, al menos en la primera canción. No sé si se pueden comparar con Sonic Youth o Jesus & Mary Chain, que hasta ahí no llego (uno es que es muy carroza), pero la primera canción me gusta, la otra me supera un poco.

Unknown dijo...

Yo no conozco ni a Sonic Youth ni a Jesus & Mary Chain, pero sé identificar una buena canción cuando la oígo y esta canción que estoy escuchando me parece una bellísima canción.