4 abr 2009

QUE CHORRO DE VOZ OYE!!


Skunk Anansie comenzó en 1994 y se separó en 2001. El grupo tomó su nombre a partir de las palabras que designan al mamífero «mofeta» (skunk) y a una araña de una leyenda jamaiquina (anansie). Su música es una poderosa mezcla de punk, rock, funk, metal y soul, entre otros ingredientes.
Me encanta la voz de Skin, capaz del susurro más íntimo y del grito más brutal. Sus discos en solitario también son muy recomendables, es como la Aretha Franklin rockera. ¿Qué hace que Skunk Anansie sea un grupo especial?, probablemente lo más característico y especial del grupo es Skin, esa chica con voz mitad de ángel mitad de fiera que lo da todo en directo. Pero no solo la vocalista es buena, el resto del grupo es de lo mejor, sobre todo el guitarrista, capaz realizar solos de la talla del de “Secretly” o “Good Things...”. Todos los componentes de Skunk Anansie realizan un sonido único, es imposible encontrar a un grupo que suene semejante a ellos porque su sonido es, ante todo, una muy característica fusión de rock con música electrónica y música negra, pero de una manera muy muy personal.

5 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Suna de cine.

Nando dijo...

El disco en cuestion "post orgasmic chill" es una pasada!.
Por cierto Logio , me tiene flipao tu blog , el diseño , la cantidad de enlaces y la organizacion de los temas es alucinante.
Y yo aki comentando canciones...
Porca miseria!!!

jose dijo...

Muy buena la voz de esta chica, tienes razón.
No tenía ni idea de este grupo.

Unknown dijo...

Skunk también es una variedad de semillas de marihuana

Nando dijo...

Finchu: De eso es de lo que entenderas tu.
Se lo pienso decir a tus padres.