11 feb. 2011

SENSACIONES CANTADAS ! ! !


Aunque seguramente alguien se apresurará a decir que la vocalista de Los Punsetes no tiene ni idea de cantar yo creo que si , que tiene algo que me convence sabiendo de antemano que fuerza el tono y la forma de cantar para conseguir el resultado que desea . Aunque otros digan que Los Punsetes no dejan de ser los Mojinos o los No Me Pises del siglo XXI porque sus canciones hacen gracia , yo creo que hay algo mas detrás de estos fans y enamorados de Eduard Punset . Detrás de esas letras que molestan e incomodan a muchas personas por decir lo que muchos piensan y nadie expresa por lo políticamente incorrecto del asunto , hay música contundente de una sencillez y frescura pasmosa y unas letras cercanas que hablan de sensaciones que seguramente muchos hemos sentido . Poco me importa si el sonido machacón de su guitarra principal suena así porque así imaginaron la pieza o porque su guitarrista no sabe mas que tocar con un solo dedo . El asunto es que me gusta su propuesta y por eso están aquí estos cinco tíos y tía de Madrid que estudiando el último curso de Estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad se juntaron para crear un mundo sonoro cuando menos original .

11 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Bueno, pues como el burgalés de adopción y vocación no dice nada, lo diré yo: lo que realmente me gusta es cómo has presentado al grupo. El grupo en sí me gusta bastante menos, para qué nos vamos a engañar.

Gatopardo dijo...

A mi los indies tampoco me dicen demasiado, cuestión de gustos

jose dijo...

No estaréis hablando de mi?

Qué jodíos, y yo sin enterarme hasta ahora, ocupado en mis cositas (léase iconos varios).
En serio no me había acercado a leerlo. Ahora voy y luego digo algo,... o no!

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...

Pues fíjate, Nando, que te voy a dar -casi- la razón.
Yo creo que lo que en realidad intentan es emular aquellos grupos de la movida madrileña. Los primeros.

manel dijo...

No suelo gastar este tipo de grupos pero...Buen fin de semana!! Saludos.

erlantz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nando dijo...

Pues si Jose,si que se les nota lo ochentero pero actualizado y para los demas (Juan,Gato,Manel)
Ya sabeis: Nunca es tarde si la .icha es buena!!
Salud y buen finde!!

finchu dijo...

Tal y como está el panorama musical oficialista sólo el hecho de iniciar una busqueda de la originalidad ya tiene mucho mérito, me gustan y les auguro un futuro plagado de fracasos.

Anderea dijo...

A mí no me van, Nando. Y lo de probarlo... en esas condiciones... mejor no. :). Ya sabes, una que es sosa y sinsorga.

Buen finde.

Logio dijo...

Pues a mi no me escandalizan, a mi me gusta la entrada de los dos temas, la voz de la solista pero en cuanto arranca la instrumentación para mi la cagan.