14 mar 2009

VIKINGO!!


Este Noruego es el menor de cuatro hermanos, quienes, desde pequeño, lo introdujeron en el ámbito de la música pop ochentera. Comenzó a recibir clases de guitarra con ocho años .Sin embargo, Sondre Lerche no se sentía satisfecho con las lecciones de guitarra que recibía en la escuela, lo que lo llevó a experimentar tocando melodías creadas por él mismo, de donde surgió su primera canción: 'Locust Girl', a la edad de catorce años.Éxito de ventas en Noruega , recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada.Hace una música exquisita que me recuerda al pop refinado de los Prefab Sprout y al jazz de club nocturno por el cuidadísimo trabajo de estudio , en eso los Prefab eran el no va mas.Algo tengo en casa de los Prefab ya os lo pondré y sabréis a que me refiero.Muchos han creído ver en él un equivalente contemporáneo(30 años después) de Elvis Costello.
Fácil y agradable de escuchar . Resulta extraño que venga de tan frías tierras no?.

4 comentarios:

Amio Cajander dijo...

Ye sorprendería lo que se puede encontrar en las tierras que creemos "tan frías". Buena Sugerencia

Anónimo dijo...

Ya me gusta. La música y lo que adivino de la letra.

Gracias, Nando.

Anónimo dijo...

Tiene tres o cuatro discos y cada uno de una madre , pero creo que merece la pena el chico este.

Anónimo dijo...

Gracias, Nando.