26 mar 2009

LA OVEJA NEGRA


Dicen que en todas las familias hay una oveja negra, en el Barça dijeron que también, pues en mi estantería de cds han aparecido dos. Dos discos que no sé de quien se trata, ni cuando los grabé, ni que estaría viviendo en ese momento porque oyéndolos tampoco es que su música me diga nada especial. Con esto no quiero decir que estén mal si no que creo que hay muchos como ellos. Pensaba tirarlos sin mas pero me a hecho gracia el asunto, asi que voy a dejarlos con los demás a ver si se les pega algo, aunque eso suelo hacer con mi opel, a veces lo aparco al lado de un mercedes a ver si se le pega algo y nada, no hay forma oye. El de hoy es Feeder. Grupo de rock alternativo nacido en Newport , sur de Gales , en 1992. El batería original del grupo, el galés Jon Lee, se suicidó en su casa de Miami en el año 2002, cuando solamente tenía 33 años.El grupo apoya fielmente las obras de caridad de War Child y Oxfam, y en 2006 también visitaron el Congo como parte de las iniciativas de War Child. En 2004, aparecieron en Band Aid 20, siendo el primer grupo galés en aparecer en dicha obra de caridad. Pongo una balada porque si no chillan mucho.

No hay comentarios: