22 jul 2010

EXQUISITAMENTE TÉCNICOS ! !


Este grupo estadounidense quizá no sea demasiado conocido en Europa aunque en su latitud es un auténtico fenómeno de masas . Dicen las buenas lenguas que Wilco en directo es abrumador y absolutamente exquisito en su técnica y sobradas tablas . Wilco comenzaron por los derroteros del country mediante su anterior formación Uncle Tupelo y han ido derivando en lo que mas abajo escucharéis que es un regalo para los oidos . Escuchándolos te das cuenta rápidamente que no son unos chavales nuevos que empiezan ahora , son unos cuarentones que tienen a sus espaldas tanta experiencia que el resultado final de sus trabajos es simplemente genial . Personalmente creo que algunas de sus canciones se convertirán con el paso de los años en auténticos clásicos , "o no" ( como diría un innombrable gallego) . En mi casa ya lo son . Como una canción vale mas que mil palabras dejo alguna joya , aunque en todos sus discos hay donde escojer . Salud !!

10 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Una estupenda propuesta la de hoy, Nando, en concreto no ha parecido especialmente bonito el tercer tema: PasengerSide. A los chicos se les nota que tienen rodaje.

Un abrazo

Logan y Lory dijo...

Quisimos decir: nos ha parecido especialmente...

Sorry...jajajaja

Nando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nando dijo...

Ta chulo.
Yo me quedo con el primero!!

El tejón dijo...

Se dejan oir, son buenos.
Un saludo.

jose dijo...

Sí que me gustan, sí.
Saben tocar que en estos tiempos ya es mucho.

Arena dijo...

Exquisitamente exquisitos, me han encantao!!
Un saludo

Juan Nadie dijo...

Eclépticos sí que son, sí.
Me gusta la segunda canción.

Anónimo dijo...

Me gusta.

Mila esker, Nando.

finchu dijo...

Se les nota que tienen gusto y quieren gustar.