7 mar 2009

PELICULA


Buenos días, como venía avisando, me apetecía también de vez en cuando introducir alguna película que me tocase por dentro como la música y hoy os dejo en el blog esta cinta que antes de verla ya la estaba prejuzgando por ser el John Tresvueltas uno de sus protagonistas ya que la verdad no es que sea uno de mis favoritos. Otra cosa es la Scarlett que es una de mis debilidades.
Me parece una película genial por el ambiente que crea, la zona donde está ambientada y por su banda sonora y hay que reconocerlo, por el papelón
que se casca el Travolta y demás actores. Peli para ver tranquilo, sin prisas , para poderte meter a fondo en su temática y poder apreciar sus aromas. La cancion es de la banda sonora de la pelicula y canta el menda de la foto Grayson Capps.

3 comentarios:

Anderea dijo...

Si la película hace honor a la voz del cantante y a la canción, merece la pena, seguro.

Gracias.

jose dijo...

Me gusta la canción.
De cine entiendo mas bien poco pero igual me animo a verla.

laperdiz dijo...

chsssssss qué no se entere la SGAE, ya me la estoy descargando