19 may 2009

ABRUMADO


Me estoy quedando alucinado con vuestro homenaje al poeta y desde mi analfabetismo poético y pidiendo disculpas de antemano voy a sumarme al homenaje a Benedetti desde el campo que me motiva y controlo minimamente, que es el musical. Muchos artistas han cantado sus poemas pero este en especial me a perseguido y acompañado siempre , es una de esas canciones que han perdurado en toda mi vida y que la tengo asociada al primer enamoramiento que recuerdo, en plena y muy temprana adolescencia , una canción que la llevo en las entrañas.
Va por ti Mario!! Que te quiten lo bailao!!

6 comentarios:

Logio dijo...

Había algo en sus ojos.

jose dijo...

No tienes que disculparte de nada. Cada uno lo siente de una manera.
Y la música siempre es una buena manera.

Juan Nadie dijo...

Buen homenaje. Alguna que otra vez hemos cantado esa canción, y las de su colega Silvio.

finchu dijo...

Sí...el bueno de Pablo Milanés qué tiempos eh Charlie, en La Cueva y en La Era las sesiones de guitarra y canción, esos tiempos ya no vuelven y seguramente es mejor así.

Anderea dijo...

Preciosísima canción que hemos cantado, tarareado... casi hasta el infinito... cuando éramos jóvenes.

Me alegra mucho que te unas al "homenaje".

Cada cual sabe de lo que sabe, y yo, no sé de casi nada, Nando. Para utilizar aquellas comparaciones que hacía mi padre: Ya quisiera yo saber una millonésima parte de lo que tú sabes de música, por ejemplo.

Un abrazo y ¡gracias!

Nando dijo...

La verdad es que lo que me pasa es que siento mucha envidia (sana),de la gente que sabe de cosas, sobre todo culturales y me dá rabia ser tan tarugo.Pero sé de mis limitaciones y las acepto , no me llevo mal rato.Sin mas.Gracias a tos!!