22 may 2009

ETA CACIÓ ME BUTA !!


Después de tanto luto lo que me apetece es oír algo divertido y poco rebuscado y como el "microbio" (Astur) , dice con su lengua de trapo de dos años y medio "eta cació me buta" hoy os presento un grupo de Guadalajara que suena mucho en mi Opel Astra y que es la delicia de mis enanos. Doctor Sapo hacen "crocanroll" eso dicen ellos , no tenían nombre para su grupo hasta que un día se encontraron un sapo en la puerta de la bajera donde ensayaban y zas! yasta el nombre . Hacen un pop-rock divertido y desenfadado que se agradece a la hora de desengrasar de música mas concienzuda . Las canciones son de su primer disco "Al tran tran" , sacaron un segundo el año pasado"Territorio Apache" . Me he decantado hoy por esto después de ver la entrada de Logio sobre Laboa y la abuela bloguera que aunque los reconozco también como mios , sobre todo Laboa , me niego a sentirme parecido a toda esa gente que empieza a leer los periódicos siempre por las esquelas. No , no y no, hoy no , hoy propongo a los Sapo , necesito a los Sapo!!. Que paséis un bonito y divertido día.

3 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Sí, realmente es una lástima empezar a leer los periódicos por las esquelas. Pero, a veces, no queda más remedio, más que nada por dar a conocer a gente que, de otra forma, no nos enteraríamos de que ha existido y ha marcado de alguna manera nuestro tiempo.

Dicho esto, a mí tamién me guta eta cació. Aire fresco.

jose dijo...

Son interesantes estos chavales, musicalmente y "literariamente" hablando.
Tienen gracia.
Y sobre todo no meten ruido a destajo, controlan el nivel del volumen, que eso es importante, sobre todo para mis oidos.

Logan y Lory dijo...

Has hecho muy bien en poner un toque de frescura a los dias mas o menos tristes o enlutados.

Estamos con Jose, los rapaces no meten ruído sin más y su música deja regustillo.

Gracias por visitar nuestro blog y por tu comentario.

Cordiales saludos...