12 jun 2009

SEGUIMOS EN RACHA ! !


Si descubríamos a Lhasa no perdáis de vista este nombre: Eli Paperboy Reed . Estoy flipando con este chico de 24 años, que en vez de parecer un chaval blanco de Massachussets del 2009, lo que parece es un negro de Alabama de hace 50 años haciendo un soul, que si Otis Redding levantase la cabeza seguramente le rendiría pleitesía a su arte visceral y absorvente. Tiene una voz apabullante y un directo arrollador.Cuesta creer que tal y como está el panorama aparezca un fenómeno como Eli Paperboy Reed , un soulman a la vieja usanza pero con la frescura de este siglo XXI . Chic@s estamos en racha ultimamente, vamos de bueno a mejor. Este chico con cara de no haber roto un plato en directo es una pasada. Disfrutad a lo grande con este auténtico soulman !!

6 comentarios:

jose dijo...

Sí señor, hay que descubrirse ante este muchacho.
Dónde los pillas? :)

Logan y Lory dijo...

Un talento con feeling y clase a la hora de interpretar. Nos ha sorprendido y encantado, tanto que vamos a buscar más música suya.

Un abrazo y gracias por descubrirnoslo.

Anderea dijo...

Pues sí que suena bien, Nando.

Ahora, que, en la primera, me recordaba al Van Morrison, no en el color de su voz, pero sí en la forma de cantar.

Como no sé nada, seguramente, no tendrá ni un ligero parecido...

Gracias, Nando. Un abrazo.

Juan Nadie dijo...

Soul del bueno, auténtico. Preguntaré lo de Jose: ¿Dónde coño los pillas?

Nando dijo...

Gracias a todos.
No sé como sucede pero la música me persigue, yo no hago casi nada y de repente siempre aparece un grupo o una canción que se me aparece , a otros se les aparece la virgen y a mi se me aparecen las canciones.En este caso vino mientras estaba tomándome un café a las seis menos cuarto de la mañana mientras estaba haciendo tiempo para ir a currar a la fábrica. Había dormido mal y me había levantado antes de tiempo asi que con el café matutino puse la tele de la cocina y en alguno de los canales apareció este chico alegrandome la mañana . Cogí la libreta donde apuntamos la lista de las cosas que tenemos que comprar y antes de que se me olvidase apunté su nombre y después ya sabeis ( San Elephant) y a flipar con el descubrimiento.El caso es que se me podían aparecer deportivos de a millon de euros pero nada siempre se me aparecen canciones. Tambien me pasa mucho con las películas estoy viendo una y ya estamos otra vez con la canción de turno hasta tal punto que a veces no puedo concentrarme en la peli.Hasta que no busco la canción de su banda sonora, no puedo verla en paz.Asi es como pillo algunas de las canciones de este blog, otras son de mi discoteca personal y otras de escucharlas en la radio del coche, muchas veces radio3 que es la mejor emisora de este pais.

Logio dijo...

Pues si que suena bien, si.
Buen fin de semana.