17 ago. 2009

UNA JOYITA ! !



Como suele pasar amenudo en este mundillo de la música al grupo de hoy le dieron la espalda las ventas , quizás por ser unos adelantados a su tiempo y es que desde pequeñito Jarvis Cocker era uno de esos chavales flacos con gafotas que vestía raro y era super tímido , pero ya en la escuela formó un grupo con sus colegas de clase al que llamó Arabicus Pulp mas tarde Pulp a secas . Mil conciertos dos discos de estudio y no se los vendieron ni al pupas . Una vez vendieron 1.500 copias de uno de sus singles y lo consideraron un auténtico record , incluso su discográfica los despidió por que eran una ruina los tíos y como vais a escuchar , para mi al menos y creo que a día de hoy para un montón de gente son geniales . Este tipo es especial y en su grupo como no podía ser menos tocaron desde adictos al Lsd hasta un sacerdote que se quedó en la formación 13 años nada menos. Uno de los grandes grupos de pop alternativo Británico y sobre todo de los mas originales mientras estuvieron en activo . Hace 8 años que no editan pero Jarvis anda experimentando con "RelaxedMuscle" aparte de aparecer en una peli de Harry Potter para la que además compuso e interpretó tres temas de la banda sonora y es que Cocker no descansa . Pulp una joyita !!!

4 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Me gusta mucho la primera canción, "Common People". En la segunda me recuerda, no sé porqué, al David Bowie de la época de Stardust.

Nando dijo...

Tienes muy buen oido Juan Alguien . Escogí esa canción precisamente por eso , por que suena a Bowie , que por cierto ellos siempre dijeron que era una de sus mayores influencias.
Apuntaté una !!!
Eres un monstruo tío !!!

Merce dijo...

Reconozco que no suenan nada mal, aunque me parece una musica un tanto extraña por momentos. Y es que me suena... de haber oido algo antes, no se, quizá sea esa influencia a Bowie que comentais.

Gracias por estos nuevos sonidos, para mi, al menos :)

Saludos

Nando dijo...

Kaixo Merce , si te parece extraña su música ni te cuento lo que te parecería el Jarvis Cocker un personaje muy especial.