8 ene 2010

EVOLUCION ! !


Al que le digas que el grupo que hoy disfrutamos empezó como un grupo de folk , seguro que no se lo creerá y es que los Yeah Yeah Yeahs han evolucionado como pocos y no solo desde sus inicios sino que entre trabajo y trabajo van mutando poco a poco mejorando una y otra vez sus producciones , así que no les etiquetaré en ningún estilo porque seguramente en el próximo cd me arrepentiré . Este disco del 2009 está muy currado , es elegante y quizá mas delicado que los anteriores pero no por eso pierde intensidad gracias en parte a su vocalista que siempre le imprime esa originalidad y buen hacer que te deja satisfecho y convencido cuando lo has escuchado lo suficiente para valorarlo . Son de la gran manzana y no utilizan el bajo , les basta con la voz , guitarra , batería y sintetizadores . Yeah Yeah Yeahs con su de momento último disco " It's Blitz! "

4 comentarios:

Arena dijo...

Hace tiempo oí algo de ellos, pero no me habia parado mucho a escucharlos , me gusta mas la primera canción.
Un saludo

Nando dijo...

Coincido contigo también me gusta mas la primera.

Logio dijo...

Pues ya somos tres.

finchu dijo...

Su voz me recuerda a la de Nina Hagen