5 feb. 2010

TODO UN ESPECTÁCULO ! !


Hoy me he levantado kañero y aunque es un espectáculo verme levantar de la cama con mi pijama de franela , mis legañas en los ojos y mis pelotillas en... dejémoslo!!. El caso es que me apetecía kaña y despertar a los niños para ir al cole guitarreando por la casa con volumen brutal para vengarme de la vecina que el otro día me despertó ella con el bulería bulería del Bisbal a tope (y eso tarda en perdonarse !!) . El caso es que esta gente de Linkin Park me cargan las pilas algunas mañanas que me levanto feliz y con ganas de afrontar el día con entusiasmo . Al final hasta el txikito de tres años andaba guitarreando por el salón . Bonita mañana de momento , espero que todo el día vaya por el mismo camino . Os dejo un par de temas por si os animáis a meterle chicha a los altavoces del Pc , os dejáis llevar y que sea lo que vuestros dioses quieran!!
SALUD ! !

13 comentarios:

Arena dijo...

Bueno bueno, que sorpresa hoy para mi, sabes? mi hijo descubrió este grupo por mi!!! hace ya tiempo, y a mi me encantan, aunque últimamente estan un poco callados, puede ser?.No podria decantarme por una cancion ni por otra todas me gustan!!
Bien por esa venganza tuya con la vecina!! jeje.

Un saludo y que tengas un buen día , por lo menos a mi me lo has dado.

finchu dijo...

Estos son gente importante.
A mi me gustan.

Nando dijo...

Pues si,parece que ultimamente están poco promocionados!
Buen día Arena!!!

Nando dijo...

Gente importante y con una métrica y tempos acojonantes.Buenísimos para momentos de recarga de pilas.
Egunon brother!!

Logio dijo...

Al fin unos que conozco, ja, ja.

Logan y Lory dijo...

Siguen siendo de los buenos grupos que siempre merece la pena escuchar.

Nando un consejo... o cambias de casa, o deportas a la vecina, porque lo de Bisbal es peor que un año soportando trabajos forzados.

Un abrazo.

Juan Nadie dijo...

Ná, prefiero al Bisbal ;-)

Anderea dijo...

Nando, ¿has retirado la entrada del concierto donde el público se iba "contagiando de ritmo" y acababa bailando al unísono? ¿Por qué?

Me gustaban mucho la canción y la imagen. Me recordaba de alguna manera a Avatar, en aquellas escenas donde todos se reunían debajo de aquél árbol fantástico para transmitir vida.

¿No la vas a volver a poner? Voto por que sí. Vaaa...

Un abrazo.

Nando dijo...

Que entrada? no sé cual dices?

Anderea dijo...

Es la de un grupo que canta una canción muy de moda. En fin, Nando, leo esto que te he puesto y me recuerdo a mi abuela. Ja, ja, ja...

Voy a ver si la encuientro en You Tube y te digo. Es Ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=WwRo0iCvoYE

Buenas noches, Nando.

Anderea dijo...

¿Estás bien, Nando? ¿Todos bien?

Nando dijo...

Hola Anderea va todo bien gracias!!
El caso es que no escucho nada que me guste y meter por meter entradas no me apetece.Solo pongo algo cuando me gusta minimamente y ultimamente debo de andar poco receptivo.Ademas se me han juntado también las pocas ganas de sentarme en el ordenador.Esto me parece mas extraño aun,pero asi está la cosa de momento.Gracias por preguntar,pronto volveré a daros la paliza!Musus!!

Anderea dijo...

De paliza, nada, Nando. Hoy justo, he escuchado en la radio una canción cuyo inicio, de una gran fuerza, se me hacía conocida. Me movía algo dentro. Cuando ha empezado la letra, me he sonreído y me he acordado de Cantos rodados y de ti:

"Mama told me..."

Algo me queda. ;) Gracias.