2 mar 2010

DIRECTOS A MI LÁPIZ USB ! ! !


Hacía días que no escuchaba algo que me llevase al huerto y el trabajo de Tom Boyle lo a conseguido . Un disco sencillamente genial que puede parecer sencillo pero que me da la sensación que tiene que haber costado muchísimo trabajo conseguir ese resultado final que recupera el auténtico sonido Indie Pop de los noventa . La voz de Gloria , los coros de Diego , esa mezcla de guitarras potentes , teclados deliciosamente finos y una base rítmica donde no falta ni sobra un solo golpe de baqueta , da como resultado el espectacular "Maniobra de Aproximación" álbum de debut de esta gente que no podía ser de otro lugar que de las afueras de Navarra .Tom Boyle son vizcainos de Getxo (nadie es perfecto oye!!) y aunque sea su ópera prima , se nota que hay mucha experiencia y trabajo sobre sus espaldas . Les pongo un sobresaliente y pasan directamente a mi lápiz usb para poder quemarlos hasta que me jarte !! . Disco para escuchar completo y varias veces para sacarle todo el valor que tiene . Un 10 !!

10 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

La primera canción te la voy a tomar prestada para una entrada ya que por aquí corre la noticia de que un pringao me metió en la cama de su vecina con marido dentro..

Ella se dió cuenta de que eran dos desdoblados, ja, ja.

Anónimo dijo...

Pues... no sé. Efectivamente, aunque son de Getxo, no me va su música. Y es que tienes razón: nadie es perfecto.

Nando dijo...

Ya sabes Logio que puedes cojer lo que te apetezca cuando te apetezca.No tengo demasiado sentido de la propiedad en temas del blog.Es mas,me encanta que los contenidos aparezcan en vuestro ciberespacio.

Nando dijo...

Anderea
SOSA!!!!!
Vizcainos y no te dejas la piel por ellos?
De Cuenca tenías que ser!!!!

Anónimo dijo...

¡Nadie es perfecto!,Nando.

Nando dijo...

Excepto el de los cantos rodaos que es pluscuam!!

finchu dijo...

pluscuampanzón

finchu dijo...

Me gustan, ya están bajandose de la mula

Anónimo dijo...

Eso, Nado, sólo desde que el otro día os nombramos hijos predilectos de Getxo. ;B

Logan y Lory dijo...

EStimado Nando, vamos a tener que nominarte para los premios Gramy al mejor orientador musical, porque gracias a ti estamos descubriendo gente muy buena del panorama musical.

Gracias por eso y por compartir tus gustos con nosotros.

Abrazos.