21 mar 2010

LA DOCENA ! !


Hace unos meses Dinosaur Jr. sacaron su decimosegundo trabajo llamado "Farm". Estos Norteamericanos de Amherst-Massachusetts fueron precursores de lo que fue el grunge de Seattle y después de casi treinta años currándoselo , la verdad es que se conservan musicalmente muy bien , a tenor de las canciones de éste su último disco . Los Dinosaur Jr. quizá no sean demasiado espectaculares o sean un supergrupo de culto que muevan grandes masas de personal y sin embargo creo que tienen una calidad importante aunque solo sea por el tiempo que llevan tocando sobre escenarios . En "Farm" les noto maduros y me ha hecho gracia en algún tema el parecido que les saco a los Caballos Salvajes del Neil . No sé , me han gustado algunos cortes del cd y pienso que se merecen su espacio aquí . Estamos en On !! .

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Me gusta la segunda canción. Tiene un no sé qué, qué sé yo, de Neil Young, salvando todas las distancias que quieras.

jose dijo...

Por favor, que les echen una mano con las mezclas!
Dios, qué sonido más insoportable!

En cuanto a los temas no están nada mal.
A mi me gusta más la primera canción, pero si pillo al mezclador le doy una colleja por inútil.

Nando dijo...

A mi me extrañó también el sonido tan salvaje de las guitarras pero pensé que estaba hecho a drede,que lo hicieron con conocimiento de causa.Vaya usté a saber!!

Anónimo dijo...

Me alegra que estés "on". Un alegrón. ¡Qué malo!

Logan y Lory dijo...

Y en On nos ponemos también nosotros al llegar a este espacio musical, variedad y estilo para todos los gustos... Los dinosaurio suenan bien y esas guitarras nos gustan.

Un abrazo