5 oct 2010

UN BONITO BRILLO EN LOS OJOS ! ! !


Americanos otra vez , en este caso de Omaha (Nebraska) los Bright Eyes son en definitiva un dúo formado por un genial cantautor y un multiinstrumentista acompañados para cada ocasión de diferentes músicos para cubrir el resto de bártulos . El cantautor es Conor Oberst del que dicen que tiene bastante mala leche con sus letras , directas y duras , siempre en contra de la injusticia y a favor de los mas débiles . Vamos , que no se calla ni debajo del agua !! . En lo último que andan metidos es en un colectivo llamado "The Sound Strike" que luchan junto a otros grupos por eliminar la famosa ley contra la inmigración ilegal de Arizona que es una auténtica barbaridad !! . Junto al virtuoso Mike Mogis consiguen hacer una música de calidad que si le sumas a las letras de muchas de sus canciones , una cuidadísima melodía , da un resultado demoledor en el mensaje y a la vez mágico , delicado y bello resultado final .
Bright Eyes = Buena música = Buena gente !!

7 comentarios:

Arena dijo...

Me gusta!!
Un abrazo Nando

Nando dijo...

Y a mi !!!!
Musus!!

finchu dijo...

Ves, como cuando quieres...

finchu dijo...

Vais a decir que estoy pa´yá, pero me recuerda al Gato Esteban a finales de los sesenta.

Nando dijo...

No se quien es el esteban me suena el Felix,el Garfil,el Perez pero el esteban nop!!

Logio dijo...

La del medio, me quedo con la del medio.

finchu dijo...

O era Stevens?