2 may 2011

MEJOR QUE EL SILENCIO ! ! !


Otra vez el Nach presenta una colección de canciones simplemente geniales . No sé que tiene este menda que no me puedo resistir a esperar ansioso su siguiente trabajo y como ya dije en una entrada anterior es que lo tengo todo y todo es bueno. En cada disco se supera y firma canciones en este "Mejor Que El Silencio 2011" que me gustaría haber escrito a mi , con las que me identifico al cien por cien y que me hacen preguntarme como es posible que rozando los tay7 tacos me guste el rap . Y es que no sé si me gusta el rap , porque solo escucho a Nach y son las rimas de Nach las que me gustan y me gustan mucho , seguramente por que son simples , fáciles de escuchar pero cargadas de sentido común y expresadas a corazón abierto . Sabes que cuando Nach le canta al amor es de verdad , cuando le canta al rap es de verdad , cuando le canta a los políticos es de verdad , cuando le canta a la música es verdad , todo es verdad !! . Dejo muestra de lo que sabe hacer este geniecillo del hip hop deseando que dejando absurdos prejuicios creados sobre este estilo musical , se valore su calidad . Quiero que sepas Nach que ("cuando llegue el dolor y llegue el frío , cuando llegue el temor , llegue el vacío , llegue el silencio del gentío y cuando el olvido acaricie cada pisada , va por quien esté y a cambio no pida nada" ) ahí estará cantos rodados sin pedir a cambio nada . De momento hoy esto va por ti !!

Muzicons.com

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Lo siento pero a la canción hablada, por mal nombre "rap", aún no le he pillado el punto. Las letras pueden ser lo que quieras, pero si no hay melodía, pues qué quieres que te diga...

Nando dijo...

Pues quiero que me digas que empiezas a perder la cabeza por el hip hop y que cualquier dia de estos te vemos haciendo break dance en la plaza del ayuntamiento!!!

finchu dijo...

Mi hijo Astur me lo hizo escuchar y es muy bueno.
Mi hijo... también.

manel dijo...

No soy un gran seguidor del hip hop. Por gustos musicales y por edad me queda lejos. pero se ha de reconocer que el hip hop hispano, y el español concretamente, tiene un nivel muy alto. Y cada vez las letras son menos "matonas" y más sociales y apreciables. Saludos.

Juan Nadie dijo...

Mucho pides tú