11 dic 2013

ESTO ES ARTE Y LO DEMAS ES CUENTO ! ! !

Hoy en el currelo me han recomendado escuchar un grupillo californiano que decía Koldo que molaba y temiendo bastante a menudo sus recomendaciones, me he puesto a ello y os puedo decir que son ACOJONANTESSS !!!!!
Si me gustan ya de por si las mezclas y fusiones extrañas lo de los "Metalachi" y su disco "Uno" se lleva la palma y es que no he visto ni oído nunca hacer versiones tan dignas y cuidadas como las que hace este grupo de mariachis de los grandes clásicos del metal. Son lo que son, hacen lo que hacen y no engañan a nadie se atreven con las grandes vacas sagradas del Heavy como los Maiden, Guns, Sabbath, Scorpions, Judas, Metallica, etc... pero con una calidad alucinante y muy buen gusto.
Sus violines y trompetas acompañan a unas voces agudas y limpias que entonan de ensueño.
No dejéis de escuchar este disco y comentarme las sensaciones que os deja, a mi me tienen flipado.
No creo que exista algo parecido en el mundo, son buenos y sobre todo divertidos.
Muy muy recomendable!!!


5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Efectivamente,muy divertidos, y buenos instrumentistas, mejor que lo originales seguro. Estos mexicanos...!

finchu dijo...

Lo escucharé, como siempre escucho tus recomendaciones, pero si dices que son del metal me temo lo peor, por que mis compañeros del metal hacen un ruido espantoso con las radiales y las tuberías.

Nando dijo...

Te echas unas risas de como con violines y trompetas se atreven con el heavy.

Nando dijo...

Ostia Finchu no sabía quel tuberías sigue dándole a la radial!!

finchu dijo...

Nuevo blog