18 sept 2009

LLÁMAME LOLA ! ! !


La Lola ha sacado disco nuevo . Quien no ha disfrutado con las canciones de Cramberries sobre todo con su mega éxito "Zombie"? . Pues esta mujer , que fue en su día su vocalista , hace ya un par de años se lo monta por su cuenta y acaba de presentar su segundo cd llamado "No Baggage". Dolores O'Riordan no lo tuvo nunca fácil , siempre se han cebado con ella medios de comunicación y poderes fácticos que siempre buscaron desestabilizarla lanzando bulos como que era anoréxica u otros de todo tipo en parte por su mayor éxito que fue "Zombie" que denunciaba la situación de Irlanda del Norte. Siempre a sido una chica especial , lleva el arte dentro , con cinco años ya tocaba el piano y cantaba canciones en misa , no le gustaba jugar con chicas ni vestir como ellas , llevaba el pelo corto y ropa oscura como sus hermanos , le encantaba la libertad y salir en coche como hacían los chicos y menos las chicas , a los 10 años comenzó a trabajar con su madre y a los 12 escribió su primera canción . En el colegio siempre fue la rara que no se relacionaba mucho y le apodaron "The girl who writes songs" la verdad es que en esa etapa no hizo demasiados amigos . Le gustaban mucho grupos como Smiths , Sinead O'Connor o Duran Duran de los que por cierto su marido y padre de sus cuatro hijos fue en su día manager . Vamos que la chica en cuestión , no es lo que se dice un florero vaya!! . Un día después de la presentación de este disco anunció la vuelta a los escenarios y seguramente al estudio de Cramberries después de mas de seis años aparcados , muy buena noticia para la música . Dejo un par de temas de "No Baggage" y el siempre maravilloso y especial "Zombie". Saludos !!

4 comentarios:

DAVID dijo...

No habra sido un florero , pero la musica que hace y sobre todo esa pedazo de voz es una sobrada, con lo cual nunca ha sido un florero si no una flor.

Juan Nadie dijo...

No la llamaremos Dolores, pero qué bien canta la jodía. La canción "Zombie" siempre me gustó.
Y está claro que de florero nada, aunque podría haber tenido esa tentación, con su aspecto.

Logio dijo...

Le deseo tanto éxito como con Zombie.

Logan y Lory dijo...

Seguidores incondicionales de esta vocalista somos. De siempre. Tiene calidad y sabe lo que hace adornada por una excelente voz.

Nos encanta...

Saludos.