13 sept 2009

MI DESCUBRIMIENTO ! !


Revisando fotomontajes de vacaciones pasadas recordé las del 2005 en Huelva y Portugal . Estuvimos en un complejo hotelero cerca del Rompido en un aparthotel precioso recién inaugurado rodeado de campos de golf , tocando Doñana y con unas instalaciones alucinantes que si no fuese porque fuimos con una oferta de agencia de viajes no nos lo podríamos haber permitido seguramente. Era a mediados de Septiembre y había muy poquita gente , se respiraba una paz y tranquilidad envidiable y los olores del riego del campo de golf y de la marisma te empapaban de una sensación de bienestar que todavía me acompaña cuando lo recuerdo. Para ir a la playa teníamos que subirnos a un barco para que nos pasase a donde estaba la arena ya que entraba una lengua de mar que separaba el hotel de la playa . Una de esas noches tranquilas después de cenar bajamos a la sala de fiestas o discoteca donde había un DJ pinchando chillout y música tranquila , estábamos solamente dos parejas con un niño cada una y allí sentado con un buen vaso de 100 Pipers en la mano y sin ninguna prisa empezó a sonar una musiquilla que me encantó. Como siempre me levanté y pregunté al disjokey quien era el que cantaba y me comentó que era un chaval de allí de Huelva que hacia radio y que acababa de publicar su primer disco. Su nombre: Sergio Contreras . Me pareció en el 2005 una propuesta novedosa , fresca y original así que me lo apunté y mas tarde , ya en casa , lo incorporé al fotomontaje de esas vacaciones y hoy lo traigo aquí . Su primer disco "De luz y sal" nombre que refleja muy bien alguna de las sensaciones que viví esos días . Hoy a Sergio Contreras lo conoce todo el mundo y vende miles de discos pero ese Septiembre fue mi descubrimiento. Espero que lo disfrutéis yo lo hice y lo sigo haciendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se deja oír. Incluso se deja bailar. Vamos conociendo. Gracias, Nando.