3 nov. 2009

AVE FENIX ! !


El grupo de hoy es uno de los muchos de la escena indie-pop de Manchester pero no por esto dejan de ser interesantes . Doves lo forman los hermanos Jez y Andy Wiliams con Jimi Goodwin pero con esos mismos componentes anteriormente creaban otro tipo de música . Hacían dance y se llamaban Sud Sud pero tuvimos la suerte de que se les incendió el estudio de grabación donde trabajaban (no fui yo) y eso creó un punto de inflexión que les hizo cambiar al indie-pop y pasar a llamarse Doves que quiere decir mas o menos "Como palomas que surgen de sus cenizas". Esta gente tiene cuatro cds repartidos desde el año 2000 hasta este 2009 que presentan "Kingdom Of Rust" y la verdad es que está mas que aceptable . Para muestra dos botones .

4 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Doves. Tendré que apuntarlos. Jo'é, al final tendré que hacerme una lista, para que no se me olvide ninguno.
Por cierto, la primera canción me parece que tiene reminiscencias de The Beatles, de The Beatles más psicodélicos, los de Strawberry Fields Forever o I Am The Walrus. ¡Qué manía con los Beatles!.

Logan y Lory dijo...

No teníamos ni idea. Nos pasa como a Juan, que vamos a tener que hacer un listado con nombres y títulos para poder seguir tus propuestas.

Un abrazo.

Nando dijo...

No hacen falta listas , solo de vez en cuando pasaros y reescuchar . De todas formas siempre nos quedará la mula y esos pendrives de tropecientos mil jigas.Un abrazo!!

Anderea dijo...

Pues ya me gustan, Nando.
Gracias, otra vez.