16 dic 2009

DISCAZO ! ! !


Vaya peazo disco se a cascao el payo éste , es uno de esos trabajos para valorar en su conjunto no de los que habitualmente tienes muy claro que par de temas seleccionar. Album completito el "Hombre Lobo" del genial Mr. E o simplemente E, líder de la banda Eels un grupo Estadounidense liderado por Mark Oliver Everett hijo del famoso científico yankee Hugh Everett III del que no se le a pegado nada de lo de científico pero en el plano musical es un lince . Mark o Mr.E o E a secas lo imagina todo y se lo manda reproducir a diferentes músicos dependiendo si es en estudio o en directo y la verdad es que para mi , Eels a sido un agradable descubrimiento. Llevo días escuchando su trabajo y según voy repitiendo , mas me gustan . No sé como no reparé antes en este tío cuando puso una de sus canciones en la banda sonora de una de mis pelis de culto "American Beauty" pero mas vale tarde que nunca . La verdad es que para seleccionar los temas del reproductor estoy mas liao que un bizco haciendo punto , así que ponga los que ponga os recomiendo que escuchéis el disco entero , es una pasada y la verdad es que aunque no pretenda definir sino subrayar , no quiera dibujar sino sugerir , escuchad este disco . No os arrepentiréis.

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Muy bueno el tipo. ¿A quien se me parece? ¿Al Dylan... a Al Stewart... a...? Joé, vaya mezcla.
Escucharé el disco entero y le "fusilaré", no te quepa la menor duda.

jose dijo...

No sé si estará bien definido o no, pero sí está muy bien subrayado, Nando.
Te has superado.
¿A quien hay que fusilar?
Ah, el disco,... pues se fusila, hombre, cómo no!

Otros que sí saben para qué sirven los instrumentos musicales.
Un hallazgo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Si tu lo has subrayado bien subrayado está porque suena bien aunque quizás lo has elogiado un poco en exceso para mi gusto.

Nando dijo...

Ya sabes Logio lo que dicen: Habla mal de la burra y a ver después como la vendes?
Para mi a sido todo un descubrimiento y en este momento(mañana por la tarde ya no lo sé)después de escucharlo varias veces el disco me parece muy bueno pero ya sabes que todos tenemos gustos distintos y dentro de esos gustos tenemos dias que el estado de ánimo nos hace mas o menos receptivos a una misma música.En este caso mi estado anímico a influido a favor ,quizá otro dia este mismo disco no lo soporte,vete tu a saber!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Como cantos rodados acaba de estrenar la lista de blogs interesantes en el mundillo de la música de mi nuevo blog de música.