15 ene 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS ! !


Esta banda lleva la friolera de treinta años (1980-2010) haciendo música bajo el mismo nombre Trisomie 21 también conocidos por T21 , así que creo que ya es hora de felicitarles por su trayectoria y por su decimotercer álbum hasta ahora " Black Label " que no desmejora los anteriores . He de confesar que este tipo de música siempre me gustó creo que por la mezcla de melancolía y potencia decibélica que otros como Cure , Depeche , Joy Division o los primeros New Order utilizaron en su día . Trisomie 21 son Franceses (nadie es perfecto oye) y son uno de esos grupos de culto que se lo han ganado a pulso a base de conciertos y de seguir fieles a su estilo pese al paso de los años . Se merecían una entrada en este blog y ya la tienen .
Y que cuumplan muuuchos maaaaaasss ! ! !

4 comentarios:

Logio dijo...

Pues no me suenan de nada...
Me quedo con la primera pero sin mucho entusiasmo.

Arena dijo...

Oye, pues a mi me gustan las dos, no los conocia me gusta como suenan.
Saludos

jose dijo...

Llevarán 30 años, y tendrán mucho éxito, no lo niego, pero será por las letras -deben ser interesantísimas aunque yo no las entienda-, porque lo que es la música...

En fin, que no me gustan.

Nando dijo...

Logio:Ni fu ni fa no?
Arena:Me gusta que te guste a mi me gusta mas la segunda
Jose:Me gusta que no te guste eso quiere decir que has pasado por aqui y que lo has escuchado,pero tranquilo que conseguiré derrumbar tus muros je je je!!!
Gracias a todos por vuestra opinion.