25 ene 2010

SIN ACRITUD ! !


Repasemos hoy la escena Indie de los países Españoles poniendo una muestra de lo mucho que hay en este ámbito musical pero por supuesto cantado en Español de Espáaaña para que los Feijóo , Sanz , Lopez y Revilluca no se me enfaden . He seleccionado tres grupos de muestra : Dorian del país vecino Catalunya , Manos de Topo del país de los Gallegos y Mcenroe del de los Baskos . Es una muy pequeña representación de lo que se guisa por ahí pero alguno tenía que poner y si no quería llenar de reproductores la entrada tenía que ceñirme a tres . La verdad es que es una gozada el panorama musical de este país de países y si además amplías a grupos que cantan en galego , catalán o basko , entre otros idiomas peninsulares , el abanico es alucinante . Para muestra tres botones . Sin acritud ehhhh??

10 comentarios:

jose dijo...

No es que me ilusione demasiado ninguno de los tres, pero el que mejor aguanto es el vasco.
Ya me joroba, ya. ;-)

Anderea dijo...

Anda que... ;))

Logio dijo...

Cada uno tiene sus matices... no sabría decirte...

finchu dijo...

¡coño! por fin gente que no tienen la boca mala.
No lo hacen mal los zagales.

finchu dijo...

por cierto, has olvidado a "loh mursianicoh" de "LINEA 36" un olvido imperdonable.
Lo de "loh mursianicoh" es para que veas que aqui también hablamos idiomas.

Nando dijo...

Joe es ke los Linea 36 no es que hagan precisamente indie eh?
A mi los que mas me gustan y mejor me encajan en esa denominación son los Dorian muy pensada y muy currada su musikilla.

finchu dijo...

indie? aso que eh

Juan Nadie dijo...

Para mi gusto, se salva McEnroe. Insisto, para mi gusto. Pero se salva por los pelos, ¿eh?, porque está al lado de los otros, que si no...

finchu dijo...

¡¡¡ya sé lo que es indie!!!
Y pienso que más independiente que yo no hay nadie, que no me molesto ni en grabar, canto cuando me apetece, lo que me apetece y para el que está presente.
Y al que no le guste que se vaya.
No te parece?

Nando dijo...

Pues si ,mas independentista que tu no habrá nadie,pero no se yo si tu entrarias dentro de esa denominacion yo te veo mas dentro de la canción de autor o autores como sociedad de autores esa.