18 jul 2009

PROMETER PROMETE EL TIO ! !


Este Madrileño que vive en Londres promete , vaya que si promete!!. Fundó una banda en el Reino Unido con el nombre "El Triángulo" y fueron en su día teloneros de la siempre sobria y formal Amy Winehouse. Juan Zelada comenzó muy jovencito a tocar el piano y a viajar para formarse mejor como músico , maneja la guitarra con soltura y hace un soul diferente con frescura pero dentro siempre de las buenas formas creando un ambiente especial y a mi forma de ver envidiable dentro de su estilo . Tiene una proyección asombrosa . El tiempo dirá hasta donde llegará Juan Zelada . Creo que su primer disco " What do I Know? " todavía no esta en formato físico pero se puede adquirir en iTunes . Una delicia de música , os dejo un tema y enlaces a youtube para conocer mejor a este nuevo talento.

8 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Tiene estilo, sí señor. El reggae que has puesto está muy bien y el tipo tiene una voz con bastantes matices que seguro que sabrá sacarle partido. Habrá que seguirle la pista.

jose dijo...

Bien, muy bien!
He podido oir el video de You Tube y me ha encantado este muchacho.
Consigue unos matices muy bonitos con su voz.

Pero, un aviso: el mp3 no se oye.

jose dijo...

Oye, ahora sí la he podido escuchar.

Y sigo pensando lo mismo de este artista.

jose dijo...

Vaya, ya me parecía a mi que había visto la palabra "matices" antes.
Lo dijo Juan antes que yo, pero es que es verdad. Lo primero que te atrae de su música es esa perfección al modular la voz y la variedad de timbres que consigue, aparentemente con facilidad.

Bueno, ya no escribo más...

Nando dijo...

La verdad es que está muy bien . Este chico tiene duende!!
Lo que decís de su voz es cierto y llama mucho la atención la facilidad que tiene de hacer virguerías con ella . Ahora dependerá de la intensidad de promoción que le hagan para que asome cabeza o no.

Casía dijo...

ojala tenga toda la suerte del mundo, muchos se quedan en el camino, ya que les dan la espalda todos aquellos organismos que les pueden tender una mano, luego ya dependería de ellos y su trabajo, conozco a un gran cantautor tambien con gran talento y no hay manera que nada le salga, lo malo es que tiene las manos atadas por un contrato con un manager que nada hace por él.

Anónimo dijo...

Se disfruta tan fácil. "Breakfast in Spitalfields" sobre todo.

Y además, es guapillo.

Gracias por presentarlo, Nando.

Anónimo dijo...

Oigo más canciones de él en YouTube y es que me gustan todas.