14 jul 2009

SERÁ TARDE ? ?

Una de estas tardes tontas de relax , puse la tele y después de zappear y no encontrar nada que se pudiese soportar levemente , decidí ver algún conciertillo en dvd para pasar el rato y encontré esto . Joé , vale que he visto conciertos en directo antológicos como los Rolling o los U2 , etc... pero que no haya buscado el tiempo y el momento para ver a estos cabronazos tuercecuerdas , no me lo puedo perdonar . No me imagino lo que tiene que ser estar ahí entre todas esas vibraciones de la gente soportando esos decibelios y ese juego de luces , pero no sería un mal sitio y momento para terminar mis días , ( si no hubiese mas remedio que palmarla claro , que uno está muy bien como está) ya me entendéis... Pero bueno , como dice el refrán: " Nunca es tarde si la dicha es buena" así que espero que aguanten en pie lo suficiente para que se acerquen y se saquen del sombrero otros conciertos como este.

3 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Yo tampoco los vi nunca en directo, una pena, pero en tiempos tenía, y creo que por ahí andarán, casi todos sus vinilos.
Ahora, sin Rick Wright, no sería lo mismo, si es que siguen actuando, que no le sé.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Como siempre fantásticos.

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena.